EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Los libros también se escuchan: Rod Stewart, la autobiografía

En nuestra sección de libros en Suena Bien, Bárbara Espejo e Ignacio Olivares revisaron las páginas que el artista británico escribió en 2012.

Por:

24 Junio, 2020

Suscríbete a este programa

Bárbara Espejo e Ignacio Olivares revisaron en Suena Bien, el libro “Rod Stewart: la autobiografía” (Random House, 2012).

Con humor, el artista británico va desclasificando las historias que han marcado cada década de su carrera, desde que era un cantante desconocido en clubes de mala muerte hasta que se transformó en una de las figuras de la música pop.

Sus obsesiones -el fútbol, los trenes eléctricos y la pintura- y cada uno de los tropiezos de su vida amorosa aparecen retratados con la candidez de alguien que no se muestra culposo por haber gozado la vida y sus extremos.

¿Se viene la película?

Según el tabloide británico Daily Mail, existen planes muy avanzados para hacer una película biográfica sobre Rod Stewart.

Ya se habría conversado con un guionista para comenzar a esbozar esta cinta que, además de su arco dramático, ya cuenta con una lista de nombres para el casting.

La película pretende explorar las relaciones que ha tenido Rod Stewart en su vida, que incluye a tres esposas, varias novias y muchas amantes desde que el británico comenzó su carrera en los años sesenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST