EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Neil Tennant, cumple 66

El vocalista de Pet Shop Boys, banda que ha dejado en claro que la vida es una fiesta, está recibiendo saludos cumpleañeañeros a través de sus redes sociales.

Por:

10 Julio, 2020

Hoy celebramos los 66 años de Neil Tennant, vocalista del dúo Pet Shop Boys, quien comenzó su carrera tras dejar de lado el periodismo musical y junto a su socio de siempre, Chris Lowe consiguieron su primer éxito a mediados de los 80 con su álbum Please.

El dúo ha evolucionado dentro de su estilo bailable y electrónico y hoy en día es una de las marcas registradas del pop británico.

Como decía Bárbara Espejo en un Sintonía Crónica, Pet Shop Boys “es uno de esos escasos grupos que, pese a su éxito, a la hora de evitar el conformismo y reflejar el devenir urbano de los tiempos, no han caído en el oportunismo y la autoindulgencia”.

Y continúa, “tras forjar un universo propio a partir de referencias dispares y a veces contradictorias como el hedonismo de la música dance, la ambigüedad sexual, el desamor y esa ironía dramática y tan británica sobre las relaciones humanas, han sabido madurar manteniendo siempre cierta frescura”.

Hoy, en el cumpleaños de Tennant, él está recibiendo saludos a través de las redes sociales

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST