EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

A 20 años de “Parachutes”, Coldplay comparte lindos recuerdos

Una toma inédita de “Yellow” y varias anécdotas de esos tiempos, fue lo que la banda mostró en sus redes sociales para celebrar el aniversario del disco que los lanzó a la fama.

Por:

13 Julio, 2020

Se acaban de cumplir 20 años de Parachutes el álbum debut del grupo británico Coldplay.

Para la ocasión el grupo posteó por la red social Tik Tok e Instagram un clip inédito del video que acompañó a “Yellow”, el éxito que hizo mundialmente conocida a la banda.

“Toma 1 del vídeo de ‘Yellow’ (oculto en las bóvedas desde 2000). Había muchos extras en esta versión, pero llovió todo el día, así que los enviamos a casa a las 4PM. Chris agarró al camarógrafo le dijo ‘vamos simplemente a caminar por la playa’. ¡Funcionó bien al final!”, recordó la banda.

En estas dos décadas de vida, Coldplay ya ha editado ocho álbumes de estudio y ha vendido unas 75 millones de copias en todo el mundo.

La banda también compartió varias fotos de la época en que estaban promocionando el disco:

“Parece que fue hace toda una vida, pero también ayer. Como banda, tendemos a no mirar mucho hacia atrás. Me siento tan entusiasmado con la vida como lo estaba en aquel entonces y siempre me esfuerzo por aprender y hacer más. Todos somos así para ser sincero. Memorias felices”.

Aquí el video de Yellow

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST