EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Recrearon portadas de discos y están haciendo explotar las redes sociales

Se pintaron la cara como David Bowie, se pusieron chaqueta de cuero como Michael Jackson y posaron como Adele. Estos ancianos que viven en una residencia en Reino Unido, están alegrando esta cuarentena.

Por:

14 Julio, 2020

Después de cuatro meses en cuarentena estricta, un hogar de ancianos en Edgware, Reino Unido, encontró una manera para mantener motivados a sus residentes y a la vez, mantenerlos conectados con la comunidad.

Varios adultos mayores se vistieron y maquillaron para recrear portadas de discos clásicos con fotos que están inundando las redes sociales por lo creativas.

Bad de Michael Jackson, T.S.’ 1989. de Tylor Swift  o Aladdin Sane de David Bowie, son algunas de las portadas recreadas.

Además, muchas carátulas están actualizadas a la realidad de los residentes, por ejemplo el disco Adele 21, se lee Vera 93.

El creador de la actividad es Robert Speker, quien publicó las fotos en su Twitter y que, además, creó un GoFundMe para realizar más carátulas para los residentes del hogar. Speker escribió: “Como esta situación continúa, podrían pasar meses antes de que la situación cambie para ellos y la necesidad de mantenerlos felices entretenidos y llenos de espíritu nunca ha sido tan crucial”. También sugirió crear un calendario para recaudar fondos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST