EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Imploding the mirage” de The Killers ya tiene fecha de lanzamiento

La pandemia de Covid-19 obligó a retrasar la fecha original, pero la banda de Las Vegas ya confirmó que su nueva producción verá la luz en agosto.

Por:

17 Julio, 2020

El trio The Killers ya tiene fecha de lanzamiento de su último álbum.

El grupo de Las Vegas había postergado la salida de su trabajo Imploding the mirage pero ya acordó que el próximo 21 de agosto estará disponible en disquerías y plataformas de música. “El Covid-19 nos arrancó. Pero perseveramos. Amigos, marquen sus calendarios”, escribieron en Instagram.

 

Originalmente pensado para salir en mayo, el disco tuvo que retrasarse por no encontrarse completamente listo.

Obviamente los conciertos que la banda tenía programados tuvieron que ser suspendidos, como dijeron ellos mismos en un comunicado:

“Como muchos de nosotros nos hemos dado cuenta durante la pandemia de Covid-19, la idea de que estaríamos volviendo a la “normalidad” está más avanzada en el futuro de lo que pensamos inicialmente. Con eso en mente, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestras fechas planificadas de gira por Norteamérica y Australia programadas para el otoño. La seguridad de nuestros fanáticos y familias es de suma importancia para nosotros siempre. No queremos nada más que salir a la carretera y tocar estas canciones para ti, y cuando sea el momento adecuado, ¡haremos exactamente eso! Mantente seguro y saludable. Te apreciamos.”

Video de “My own soul’s warning”

Además de este anuncio, The Killers, liderado por Brandon Flowers, también ofreció un nuevo video para su último sencillo “My own soul’s warning”, que lo redes ver aquí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST