EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

“Nobody’s Love”: La nueva canción de Maroon 5 ya tiene video

Grabado con distanciamiento social, el protagonista es Adam Levin, quien fue grabado por David Dobkin con un iPhone. Al final del video se incluye una frase que alude abiertamente a terminar con la “guerra contra la marihuana”.

Por:

24 Julio, 2020

La primera canción lanzada por Maroon 5 en lo que va de este 2020, es “Nobody’s Love”. Un lanzamiento que llega después de conocerse que Sam Farrar, el bajista dejó la agrupación por denuncias de maltrato familiar.

“Nobody’s Love” habla de la posibilidad de que su pareja lo deje. Y hacia el final del video, se incluyó una frase de atribuida a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU), en la que se lee: “Es hora de poner fin a la guerra contra la marihuana. La aplicación agresiva de las leyes de posesión de marihuana atrapa innecesariamente a cientos de miles de personas en el sistema de justicia penal y desperdicia miles de millones de dólares de los contribuyentes”.

Y agrega:

“Lo que es más, se lleva a cabo con un sesgo racial asombroso. A pesar de ser una prioridad para los departamentos de policía, la Guerra contra la marihuana no logró reducir el uso y la disponibilidad de la marihuana y desvió recursos que podrían invertirse mejor en nuestras comunidades”.

Aquí el video de “Nobody’s Love”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST