EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Los Tres y Vicentico en festival de rock online

Los Tresse presenta en el escenario … durante la realización del Festival Lollapalooza Chile 2019 en Santiago, Chile, Marzo 29, 2019.Carlos Müller / LollapaloozaCLLos Tres performs during the first day of Lollapalooza Chile 2019 at Parque O'Higgins in Santiago, Chile, March 29, 2019.Carlos Müller / LollapaloozaCL

El argentino Festival Cosquín Rock se realizará entre el 8 y 9 de agosto.

Por:

29 Julio, 2020

Un nuevo concierto se realizará en formato streaming. La pandemia ya nos está acostumbrando esta nueva forma de asistir a recitales.

El festival de rock argentino Cosquín Rock se realizará el próximo 8 y 9 de agosto y participarán, entre otros Vicentico y desde chile Los Tres y Cami.

Así lo confirmó a Cooperativa José Palazzo, director del festival: “quisimos hacer una mezcla entre lo más nuevo y lo clásico. Por ejemplo Los Tres son una leyenda chilena, una banda con peso, mientras Camies una figura completamente pop y novedosa”.

Varias de elas presentaciones se realizarán en estadios sin público, y en el caso de los chilenos, se realizarán en estudios de televisión arrendados para el concierto.

Las entradas para esta edición virtual de Cosquín Rock se pueden adquirir en el sitio web del evento. Los precios van desde los 10 dólares por día ($ 7.625) a 15 dólares los dos días ($ 11.442).

Aquí varios de los participantes

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST