EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Boy George se disculpa con su compañero de Culture Club, Jon Moss

boy george FOTO: Drew Gurian/Invision/AP

El cantante explicó que la necesidad de pedirle disculpas a su ex pareja y ex baterista del grupo nació cunado estaba leyendo el guión de la película que retrata su vida.

Por:

10 Agosto, 2020

Boy George se reunió con su ex compañero de banda del Culture Club, el baterista Jon Moss, después de darse cuenta de que necesitaba “disculparse por algunas cosas”.

El año pasado, Moss demandó a sus ex compañeros de banda por no haberlo incluido en una gira que se hizo el 2018.

Sin embargo, los abogados del baterista afirmaron que su gerente Paul Kemsley le dijo que se “tomara un descanso” y que el caso judicial aún está en curso.

Por su parte, una portavoz del grupo había insistió que “Jon se está tomando un descanso del Culture Club, pero la puerta siempre está abierta”.

George comentó que la necesidad de pedirle disculpas a Moss nació cunado estaba leyendo el guión de la película que retrata su vida. El ex baterista de Culture Club también fue su pareja durante varios años, consignó la columna Wired del periódico Daily Star. 

“Me olvidé de todas esas cosas realmente increíbles cuando lo conocí y cuánto estaba enamorado de él y lo hermoso y emocionante que sucedió y todas las cosas sucedieron”, afirmó.

Asimismo, aseveró que “se perdió en todo este tipo de amargura y todas estas peleas”.

“Así que fue interesante para mí sentarme con Jon y decir: ‘En realidad, amigo, podría tener que disculparme contigo por algunas cosas'”, afirmó George.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST