EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Fleetwood Mac vuelve a los top 10 de las listas gracias a TikTok

El disco Rumours está considerado como uno de los mejores discos de la historia, la revista Rolling Stone lo tiene incluido en el lugar 7 de 500.

Por:

20 Octubre, 2020

El disco Rumours de Fleetwood Mac volvió a aparecer en el top 10 de la lista estadounidense Billboard a 43 años de haber sido lanzado al mercado.

Todo partió gracias a un TikTok de Nathan Apodaca, más conocido como Doggface, quien se grabó mientras patinaba y hacía lipsync de la canción Dreams. El momento tan simple se volvió viral y fue replicado muchas veces, incluso Stevie Nicks (cantante de la banda) y Mick Fleetwood (el baterista) rehicieron el video en su estilo.

Mientras que Dreams volvió al lugar 12 de los sencillos más populares, el álbum completo llegó al puesto 7 en la categoría Billboard 200, por lo que retornó a los espacios que ocupó cuando estuvo 31 semanas consecutivas en el número 1 tras su publicación en 1977.

Rumours está considerado como uno de los mejores discos de la historia, incluida la revista Rolling Stone que lo tiene en el lugar 7 de 500.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stevie Nicks (@stevienicks) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mick Fleetwood (@mickfleetwoodofficial) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST