*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
3 Diciembre
Nada Personal
3 Diciembre
Aire Fresco
3 Diciembre
Santiago Adicto
3 Diciembre

“How Can You Mend A Broken Heart”: El nuevo documental de los Bee Gees ya tiene fecha de estreno

Además de videos inéditos con sus conciertos y grabaciones, el documental incluye una serie de entrevistas a personajes como Eric Clapton, Justin Timberlake, Chris Martin y Noel Gallagher.

Por:

30 Octubre, 2020

Suscríbete a este programa

“How Can You Mend A Broken Heart” es el nombre del nuevo documental sobre el grupo británico Bee Gees, donde se recorren los inicios de la banda en los años sesenta y su presencia habitual en los rankings durante las décadas siguientes.

La película sobre los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb estaba en la selección oficial del Festival de Cine Telluride 2020, antes de que este fuera cancelado debido a la pandemia.

“Como mucha gente, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida (…) Pero descubrir sus increíbles instintos creativos y el tesoro de la música, su humor y su lealtad fue un gran viaje de dos años”, manifestó Frank Marshall, director de la producción en Deadline.

Jody Gerson, productor ejecutivo de la película, añadió: “Es un honor contar la historia de los Bee Gees —como hermanos, como superestrellas y como compositores icónicos— y arrojar luz sobre su increíble carrera y el impacto global de su música”.

Además de videos inéditos con sus conciertos y grabaciones, el documental incluye una serie de entrevistas a personajes como Eric Clapton, Justin Timberlake, Chris Martin y Noel Gallagher, admiradores del trabajo de los hermanos Gibb.

El estreno estaba programado para el último trimestre de este 2020 y ya cuenta con una fecha exacta, ya que será el próximo 12 de diciembre cuando la cadena HBO lo transmita.

 

Comentarios