EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Nuevo concierto de Roberto Bravo vía streaming

Este se suma al que realizó la semana pasada desde San Joaquín, pero ahora interpretará temas de los reconocidos artistas Ennio Morricone, John Williams y Michel Legrand.

Por:

3 Noviembre, 2020

“Música de películas” es el nombre del nuevo concierto que presentará el pianista chileno Roberto Bravo, el cual será presentado en el Teatro Nerscafé el próximo sábado 14 de noviembre, donde presentará algunas de las bandas sonoras de Ennio Morricone y John Williams.

El show será transmitido vía streaming y tendrá como invitados a la cantante Andrea Cárdenas, la violinista Montserrat Prieto y el contrabajo Nelson Arriagada.

La primera parte del evento estará dedicada como homenaje al compositor italiano Ennio Morricone que falleció este año, donde interpretará “La misión”, “Cinema Paradiso”, “Malena”, “Novecento”, “Érase una vez en el oeste” y “Érase una vez en América”.

En tanto, la segunda parte estará enfocada en John Williams, destacado compositor estadounidense, de quien tocará “La lista de Schindler” y “E. T., el extraterrestre”, y además “Los paraguas de Cherburgo” y “Las señoritas de Rochefort” del francés Michel Legrand.

Este espectáculo se realizará sin público presente y, tomando las medidas sanitarias como camarines separados y distanciamiento físico. Las entradas pueden encontrarse a través de Ticketek y tienen un valor de $5.000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST