*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Morrissey es despedido por su discográfica y además lanza canción con David Bowie

Imagen: NME

El dueto de ambos cantantes pertenece a una presentación en vivo realizada en 1991 en California.

Por:

17 Noviembre, 2020

Suscríbete a este programa

“Cosmic Dancer” es la canción que Morrissey y David Bowie interpretaron en 1991 y que ahora será lanzado de forma oficial en un álbum y a través de plataformas de streaming.

Esta corresponde a una presentación en vivo en Inglewood, Los Angeles y es un cover de la banda T Rex, la cual formará parte del próximo vinilo recopilatorio de Morrissey.

El dúo de cantantes es reconocido por los rumores de tensiones entre ambos a lo largo de su trayectoria, lo último que sucedió fue para la muerte de David Bowie, cuando el ex líder de The Smiths no lo nombró en su homenaje a estrellas fallecidas en 2016.

La canción entre ambos puedes escucharla aquí:

Por otro lado, la discográfica BMG Records anunció que no volverá a contratar a Morrissey cuando su contrato se termine.

“Esta noticia está perfectamente en consonancia con el implacable horror galvánico de 2020”, dijo Morrissey, “estaríamos críticamente locos si esperamos algo positivo”.

Uno de los nuevos ejecutivos nombrados en la compañía sostiene planes de “diversidad” dentro de la lista de artistas de la compañía.

“Mis tres álbumes con BMG han sido los mejores de mi carrera, y los apoyo hasta la muerte. Grabarlos ha sido un período crucial en mi vida, y agradezco al equipo anterior de BMG y a todos los involucrados por eso. Aún es importante que haga música a mi manera, y no me gustaría estar en un sello que dicta de manera tan específica cómo deben comportarse sus artistas, especialmente cuando la palabra ‘talento’ nunca se menciona”, manifestó el ex Smith.

 

Comentarios