EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Paul McCartney despide a Gerry Marsden: “Siempre te recordaré con una sonrisa”

Paul McCartney compartió a través de su Twitter un homenaje al cantante británico Gerry Marsden, líder de Gerry and the Pacemakers, quien falleció a sus 78 años a causa de una enfermedad cardíaca.

Por:

4 Enero, 2021

“Gerry fue un compañero de nuestros primeros días en Liverpool. Él y su grupo eran nuestros mayores rivales en la escena local.” escribió McCartney publicando una foto de los Beatles junto a la banda Gerry and the Pacemakers y Roy Orbison.

“Sus inolvidables actuaciones de “You’ll Never Walk Alone” y “Ferry Cross the Mersey” permanecen en el corazón de muchas personas como recordatorio de un momento alegre en la música británica” agregó el bajista.

Marsden lideró Gerry and the Pacemakers, quienes en 1963 hicieron popular la canción “You’ll Never Walk Alone”, tema compuesto por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein 20 años antes. Este single fue adoptado como himno por los hinchas del Liverpool, equipo que también rindió un homenaje en su cuenta de Twitter.

 

“Mi más sentido pésame para su esposa Pauline y su familia. Nos vemos, Gerry. Siempre te recordaré con una sonrisa.” concluyó el cantautor.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST