EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Michelle Williams será Peggy Lee en la biopic sobre la cantante de jazz

La vida de una de las grandes artistas de la década pasada llegará a la pantalla grande de la mano del director Todd Haynes.

Por:

5 Febrero, 2021

Michelle Williams (Dawson’s Creek, Brokeback Mountain y Mi semana con Marilyn) será quien traiga a la vida a la cantante melódica y de jazz Penny Lee, en la nueva biopic que se prepara para recordar su historia.

Según el medio Deadline, será Todd Haynes quiepopn estará a cargo de la dirección quien ya lo ha hecho antes con artistas como Bob Dylan en “I’m Not There” (2007) e Iggy Pop, David Bowie y Lou Reed en “Velvet Goldmine” (1998).

Michelle Williams

La biopic de Peggy Lee ya era un proyecto existente hace unos años, el cual iba a estar a cargo de Fox y tenía por nombre “Fever”, incluso sería protagonizada por Reese Witherspoon, pero todo quedó en nada cuando la compañía pasó a manos de Disney.

Fever! es una de sus versiones clásicas por las que más es recordada, debido a que se convirtió en un éxito en 1958, el cual perdura hasta hoy.

 

 

Por otro, la cantante Billie Eilish también hizo ver que ella y su madre están interesadas en participar como productoras. Eilish de 19 años la ha mencionado reiteradamente como una de sus influencias clásicas, junto a Frank Sinatra y Etta James.

Peggy Lee, cuyo verdadero nombre era Norma Deloris Egstrom,  nació en 1920 y fue una de las artistas más destacadas del siglo XX, obteniendo su primer número uno a los 22 años con  “Somebody Else Is Taking My Place”.

En su vida además participó del clásico de Disney “Lady and the Tramp” y fue nominada al Oscar por “Pete Kelly’s Blues”. En 2002  y a la edad de 81 años falleció producto de un infarto al miocardio y años de mala salud.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST