EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

“Amy: Beyond Black”: La exposición sobre Amy Winehouse que llega a Chile

El Museo de la Moda este jueves 11 de marzo abre sus puertas para exhibir una variada colección de objetos y vestimenta de la cantante británica.

Por:

8 Marzo, 2021

El Museo de la Moda informó a través de sus diferentes plataformas que tendrán una exposición con la colección de la fallecida y talentosa cantante Amy Winehouse. “Amy: Beyond Black” combina la música y la moda con la que la artista marcó tendencia durante sus 27 años.

La exposición incluye una colección de objetos que uso Winehouse a lo largo de su vida, como vestuarios y accesorios. Aproximadamente 65 piezas estarán disponibles para el público. Entre ellos atuendos icónicos de la cantante como el que lució en Belgrado en 2011 y en los Premios Grammy en 2008.

¿Cuándo y dónde estará disponible?

Este jueves 11 de marzo será la inauguración de la exposición que estará abierta hasta junio de este año. El encargado de recibir estas obras es el Museo de la Moda que está ubicado en Av Vitacura 4562.

¿Qué debo hacer?

Debido al contexto sanitario y a las medidas sanitaria, habrá cupos por el aforo. Por lo tanto, se deberá enviar un mail previamente para hacer la reserva directamente al Museo de la Moda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST