*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

The Weeknd relanzará “House of Baloons” con tomas originales para celebrar su décimo aniversario

También, el cantante anunció un vinilo de edición limitada, que tendrá al artista neoyorquino, Daniel Arsham, de portada.

Por:

18 Marzo, 2021

Suscríbete a este programa

The Weeknd se prepara para celebrar su décimo aniversario de su carrera musical y para eso anunció que su mixtape debut, House of Balloons, llegará por primera vez a los servicios de streaming este domingo 21 de marzo.

House of Balloons fue lanzando, en primera instancia, de manera gratuita en el 2011 y Cocteau Twins, Beach House, Aaliyah, entre otros músicos fueron parte de este álbum. Para este relanzamiento, el cantante anunció un vinilo de edición limitada, que tendrá al artista neoyorquino, Daniel Arsham de portada.

“El domingo por su décimo aniversario lanzaré ‘House of Balloons’ en todas las plataformas streaming por primera vez en su encarnación original con las mezclas y samples originales”, escribió The Weeknd en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Por otro lado, el artista anunció que boicoteará los Grammy en el futuro, negándose a asistir o presentar su trabajo en esa instancia. Esto después de que su álbum After Hours no recibiera ninguna nominación este año.

Sin embargo, sí fue reconocido por el alcalde de Toronto, su ciudad natal, quien declaró que el 7 de febrero se celebraría el “The Weeknd Day”, en reconocimiento por ser el primer cantante de la ciudad en contar con su propia presentación en el Super Bowl.

Comentarios