EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Cinco años sin Prince: Sus cenizas volverán a ser exhibidas

UNITED STATES - SEPTEMBER 13: RITZ CLUB Photo of PRINCE, Prince performing on stage - Purple Rain Tour (Photo by Richard E. Aaron/Redferns)

Su casa en Mineápolis -ahora convertida en museo- volverá a recibir las cenizas de quien una vez vivió allí y marcó generaciones con su música.

Por:

24 Marzo, 2021

A  cinco años de la partida de Prince, sus seguidores podrán volver a rendirle un tributo ya que sus cenizas serán exhibidas al público en Paisley Park, el antiguo domicilio del cantante.

Actualmente este lugar se encuentra convertido en un museo donde se recuerda su carrera musical, aunque también en utilizado como un espacio abierto donde puede ir el público general, músicos y productores, como Prince quiso mientras aún estaba con vida.

“Celebramos su vida y su legado cada día en el Paisley Park, un lugar que Prince quiso compartir con el mundo (…) Especialmente en este día, reconoceremos la increíble fuerza e inspiración que es Prince en la vida de las personas y les abriremos nuestras puertas para que puedan expresarle sus respetos”, sostuvo Alan Seiffert, director ejecutivo del museo.

En este quinto aniversario de la partida del cantante de Purple Rain, los fanáticos podrán volver a reencontrarse con las cenizas de su ídolo, las cuales se mostrarán en el atrio del lugar, donde éstas permanecieron un tiempo para luego ser removidas a un lugar menos llamativo y posteriormente ocultadas del público.

Esta última decisión provocó la decepción de muchos fans que iban al estudio de 6 mil metros cuadrados.

cenizas prince
El atrio donde serán exhibidas las cenizas de Prince – Imagen: The Guardian

Para quienes estén interesados en asistir, la  página oficial de Paisley Park abrió un sector donde se puede reservar de forma gratuita y el próximo 21 de abril se podrá visitar durante 30 minutos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST