EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Así se escucha “Slidin” de Paul McCartney en la voz de Ed O’Brien de Radiohead

La canción será parte de “McCartney III Imagined”, el disco colaborativo de Sir Paul que contará con varios artistas que pondrán su sello a las canciones del ex Beatle.

Por:

7 Abril, 2021

El disco de Sir Paul McCartney, McCartney III imagined, promete ser un hit. El álbum que contará con colaboraciones de diversos artistas que darán su sello a las canciones de McCartney III del ex Beatle, ya mostró un adelanto con la interpretación de Beck de “Find My Way”.

Ahora es el turno de conocer lo que hizo Ed O’Brien de Radiohead con “Slidin”. Al respecto, el músico dijo en BBC Radio 6 Music que trabajó directamente con el productor de McCartney Paul Epworth.

Él estaba realmente dispuesto a hacerlo. Fue grandioso. Un momento de luz en la oscuridad del invierno que acaba de pasar. Tuvimos un montón de diversión. Me metí en la voz de [McCartney] y agregué algo de caos, algo de guitarra; mi punto de referencia fue ‘Helter Skelter’. ¡Aumenta la intensidad!, comentó

McCartney III Imagined se lanzará el 16 de abril y también incluye versiones de Damon Albarn, Beck, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Josh Homme, Khraungbin, 3D RDN de Massive Attack, Anderson .Paak y St. Vincent.

Escucha la versión de “Slidin” de Ed O’Brien

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST