EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Dua Lipa, The Weeknd y Harry Styles lideran los iHeartRadio Music Awards

En las próximas semanas deberían confirmarse quiénes serán los que presentarán sus actos musicales en esta nueva entrega de premios.

Por:

8 Abril, 2021

Las ceremonias de premios intentan volver a la normalidad en un mundo donde la pandemia de Covid-19 sigue arrasando, uno de ellos son los iHeartRadio Music Awards, los que celebran lo mejor de la música del año anterior.

Es por eso que el próximo 27 de mayo se llevarán a cabo estos premios en el Teatro Dolby de Los Angeles y los que cuentan con algunos destacados de la música de 2020, como Dua Lipa, The Weekend y Harry Styles.

En el premio más conocido están nominadas las canciones “Blinding Lights” de The Weeknd, “Circles” de Post Malone, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “ROCKSTAR” -de DaBaby junto a Roddy Ricch y “Watermelon Sugar” de Harry Styles.

 

Mientras Dua Lipa ya ha fue reconocida por el éxito de su álbum Future Nostalgia con el Grammy a Mejor Álbum Pop y Harry Styles con el Grammy a Mejor Interpretación Pop por su canción Watermelon Sugar, quedaría pendiente la revancha de The Weekend, que no fue incluido en ninguna categoría de esos premios, a pesar del gran éxito que tuvo su último disco, especialmente su canción Blinding Lights, que pasó un año en el top 10 de Billboard.

Otros artistas nominados son Billie Eilish, Taylor Swift, Megan Thee Stallion, Ariana Grande y Lady Gaga, además de Justin Bieber, Post Malone, BTS y Roddy Rich. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST