EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

“Welcome 2 America”: El disco perdido de Prince llegará en julio

Grabado en 2010 el disco vería la luz el 2011, pero esto nunca pasó hasta ahora que será realidad el 30 de julio. La canción que da nombre al disco ya está disponible y la puedes escuchar aquí.

Por:

12 Abril, 2021

Corría el año 2010 y Prince anunciaba que estaba grabando lo que sería Welcome 2 America, un disco que sería lanzado en 2011.

Sobre este proyecto, el músico expresó “el mundo está aterrado con falta de información. La visión de George Orwell sobre el futuro ya llegó. Necesitamos permanecer firmes en la fe en los desafiantes tiempos que se avecinan”. Pero a pesar de las declaraciones, el disco finalmente nunca llegó. Prince lanzó otros discos, pero Welcome 2 America quedó guardado, hasta ahora.

Este 21 de abril se cumplen 5 años de la muerte de Prince y finalmente este mismo año Welcome 2 America será lanzado.

La fecha es el 30 de julio, pero el disco ya se puede preordenar. El álbum contendrá los 12 temas originales, además de grabaciones inéditas del concierto que Prince realizó en The Forum en Californa, el 2011.

La primera canción, que da nombre al disco, ya está disponible y en ella Prince habla de la superficialidad de las redes sociales, la telerrealidad y los monopolios empresariales de la industria de la música. Palabras muy actuales a pesar de haber sido escritas hace 10 años.

Escucha “Welcome 2 America”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST