EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Genesis quiere hacer su prometida gira a fines de este 2021

El último tour de la banda fue en 2007, cuando se reunieron por última vez.

Por:

30 Abril, 2021

La reconocida banda de rock inglesa “Genesis” retomará a finales de este año su esperada gira “The Last Domino?”, la cual estaba programada para llevarse a cabo durante 2020.

Norteamérica será la zona privilegiada en donde se presentará la banda, con espectáculos en Estados Unidos y Canadá, siendo esta la primera presentación de la agrupación en 14 años en esos lugares.

Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford anunciaron que este tour contempla 14 fechas y comenzará el 15 de noviembre en Chicago, pasando por ciudades como  Washington, Charlotte, Montreal, Toronto, Buffalo, Detroit, Cleveland y Filadelfia.

El 5 de diciembre se presentarán en el Madison Square Garden en Manhattan (Nueva York será uno de los lugares donde se presentarán dos veces), dando fin al recorrido 10 días después el 15 de diciembre.

Los músicos serán acompañados por el guitarrista y bajista Daryl Stuermer y por el baterista Nic Collins. Los tickets para quienes puedan asistir comenzarán a venderse desde el 7 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis (@genesis_band)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST