EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Destacados de mayo: Los sonidos de tu mundo que invitamos a escuchar

Sonidos de otoño que no puedes dejar pasar. Te dejamos una selección de canciones que acompañarán estos días más nublados.

Por:

5 Mayo, 2021

 

1.THE WEATHER STATION – “PARKING LOT”

“Parking Lot” es mi extraña y gentil canción sobre un humilde encuentro con un pájaro y estar cansada y enamorada, y tener el corazón roto de formas que todavía no entendía”, nos dice Tamara Lindeman, la voz y el cerebro del grupo de folk canadiense The Weather Station. Este año lanzaron su quinto álbum de estudio, llamado Ignorance, del que destacamos “Parking lot”.

2. VAN MORRISON – “LOVE SHOULD COME WITH A WARNING”

En medio de polémicas por sus dichos sobre la pandemia y su defensa a ultranza de los conciertos en vivo, el veterano Van Morrison presenta el tercer adelanto de su próximo álbum, Latest Record Project: Volume 1. En clave de rhythm and blues escuchamos ahora a Van Morrison con “Love should come with a warning”, uno de nuestros destacados de este mes en los nuevos sonidos de tu mundo en Duna.

3. THE WALLFLOWERS – “ROOTS AND WINGS”

The Wallflowers rompieron el silencio de los últimos años y presentaron el primer single de su próximo disco, llamado Exit Wounds. Este trabajo, de diez canciones, marca el regreso de Jakob Dylan junto a un nuevo grupo de músicos y una canción que se llama “Roots and wings”, uno de nuestros destacados de este mes en los nuevos sonidos de tu mundo en Duna.

4. ZEBRA 93 – “VELERO”

El trío nacional Zebra 93 llega a refrescar los sonidos del otoño con un adelanto de su nuevo EP, llamado Fauna. “Velero”, una canción que evoca la nostalgia de los veranos frente al mar, es uno de nuestros destacados de este mes en los nuevos sonidos de tu mundo en Duna.

5. KINGS OF CONVENIENCE – “ROCKY TRAIL”

El dúo noruego Kings of convenience rompió su silencio de 12 años para anticipar el lanzamiento de su nuevo álbum, Peace and Love, el próximo 18 de junio. A la espera de este trabajo, los escuchamos con este adelanto que se llama “Rocky Trail”, uno de nuestros destacados para este mes en los nuevos sonidos de tu mundo de Duna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST