*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
18 Junio
Aire Fresco
18 Junio

Los Premios Pulsar vuelven a la TV abierta ¿Qué shows presentarán?

La ceremonia contará con diversos invitados y presentaciones desde Santiago y Valparaíso.

Por:

25 Mayo, 2021

Suscríbete a este programa

Los Premios Pulsar celebrarán su séptima edición el próximo 9 de junio y vuelven a la televisión abierta en un formato híbrido debido a la crisis sanitaria.

El evento que celebra la música y que es organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), reconocerá lo más destacado de esta área en el año 2020 y será transmitido por La Red.

Una de las apuestas que realizarán será darle visibilidad a recintos y salas dedicadas a la música en vivo que no han podido funcionar con normalidad en el último año.

¿Quiénes se presentarán?

Uno de los invitados es Eduardo Gatti, que presentará una versión de Los momentos junto a un quinteto de cuerdas liderado por Elizabeth Morris y en compañía de la invitada especial Nicole Bunuot desde el Teatro Municipal de Santiago.

Eduardo Gatti

Por otro lado, Gepe será el encargado de rendir un homenaje al músico y cuequero Pepe Fuentes, quien falleció en diciembre pasado. De esta presentación también será partícipe la cantante María Esther Zamora, viuda del músico y la cellista Angela Acuña, quienes estarán desde el Bar Liguria de Providencia.

Yorka

Uno de los bloques también estará dedicado a las que han sido escogidas como mejores canciones del año en las últimas ediciones. Por ello Benjamín Walker, Soulfia, Dulce y Agraz, Yorka, Vicente Cifuentes y Francisco Victoria interpretarán temas de Ana Tijoux, Álex Anwandter, Camila Gallardo, Mon Laferte, Paloma Mami y Camila Moreno. Esta se realizará desde el Teatro Novedades en el barrio Yungay.

Nicole también participará del evento, presentándose desde el Persa Bío Bío, quien cantará su última canción “Quédate” junto a Ceaese.

Ceaese

Para finalizar se realizará una actuación desde el Rincón de las Guitarras de Valparaíso, en la que el líder de Chico Trujillo, Aldo “Macha” Asenjo, se unirá a Lucy Briceño para interpretar canciones de ambos, acompañados por los músicos del Bloque Depresivo, rebautizado como Bloque Versión Pandémika.

Comentarios