EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Ya puedes escuchar más de “Call me Cruella” de Florence + The Machine

La película de Disney protagonizada por Emma Stone, se estrenará el próximo 28 de mayo.

Por:

25 Mayo, 2021

El tema principal de la nueva película de Disney “Cruella”, es interpretado por Florence + the Machine.

“Call Me Cruella” presenta a la villana de los “101 dálmatas” protagonizada por Emma Stone, cuando la adicta a los abrigos de piel era joven.

“Y traté de ser dulce, traté de ser amable / Pero me siento mucho mejor ahora que me he quedado sin ¡mi mente!”, canta Florence Welch en parte de la canción.
Como dijo Florence Welch a través de un comunicado, “algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos casi siempre salían ganando, así que ayudar a crear e interpretar una canción para “Cruella” es un sueño de infancia cumplido”.

Agregando: “estoy muy agradecida de Nicholas Britell y a Disney por darme tanta libertad creativa y por confiar en mí para participar en esta maravillosa locura de “Cruella”(…) Tanto con esta canción, como con la música de “Cruella” el objetivo era adoptar la estética de rock salvaje de los 60 y 70″.

“Cruella” la película, se estrenará el 28 de mayo a través de Disney + y entre su reparto, además de Stone, están Emma Thompson y Emily Beecham.

Escucha aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST