*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
1 Diciembre
Nada Personal
1 Diciembre
Aire Fresco
1 Diciembre
Santiago Adicto
1 Diciembre

Volvió con todo: Así es “Bad Habits” de Ed Sheeran

El cantante británico que se había mantenido alejado de la música desde 2019 retomó su trabajo.

Por:

25 Junio, 2021

Suscríbete a este programa

Su último álbum aún no tiene nombre, pero Ed Sheeran ya empezó a promover el primer single de que ha lanzado en solitario en los últimos años.

Para este video, el reconocido cantante se convirtió en un “glampire” (algo así como un vampiro glamoroso), vestido con un traje rosado, ojos con brillantes y colmillos. Esta nueva era parece traerlo a un sonido más electrónico y bailable, a diferencia de la mayoría de las baladas que son más reconocibles de él.

Por otro lado, se sabe que durante la próxima semana participará como invitado a tiempo completo en el programa de televisión de James Corden The Late Late Show, además presentará una nueva canción en vivo desde el estadio de fútbol Ipswich Town’s Portman Road en Suffolk, Inglaterra.

Puedes ver el video a continuación:

Hace unos días el cantante aprovechó de disculparse con las personas pelirrojas, ya que tiñó su cabello para la grabación de este nuevo video.

“Mi cabello fue rubio durante tres días para la grabación. Me disculpo con toda la gente pelirroja, no volverá a pasar”, escribió.

Comentarios