*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
9 Agosto
Café Duna
9 Agosto

Britney Spears no volverá a cantar mientras su padre mantenga su tutela

Cabe recordar que se encuentra en esta situación desde 2008, luego de la crisis personal que enfrentó la artista y si bien era algo temporal, se ha mantenido desde ese entonces.

Por:

19 Julio, 2021

Suscríbete a este programa

Reconocido es el caso de la cantante estadounidense Britney Spears, quien desde hace unos años viene luchando por deshacer la tutela que su padre tiene sobre ella, situación que hace algunas semanas la llevó a declaran en la corte.

Ahora, la artista anunció que no volverá a subirse a los escenarios mientras su padre siga controlando su vida, tal como ha sido en los últimos 13 años.

“No voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

“No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡Así que lo dejo!”, agregó.

La “princesa del pop” también criticó a su padre James Spears y su hermana Jamie-Lynn: “¡No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas!”.

“¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo! Esta tutela legal mató mis sueños…así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo…¡y aún así la gente lo intenta!”, sostuvo.

Cabe recordar que el padre de Britney tomó su tutela en 2008 luego de la crisis personal que enfrentó la artista y si bien era algo temporal, se ha mantenido desde ese entonces.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST