EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

¿Discriminación?: Eric Clapton se niega a tocar en lugares que pidan vacunación anticovid

El músico de 76 años y que sufre de neuropatía periférica, estuvo en contra del confinamiento en el Reino Unido desde un inicio y además tuvo reacciones adversas graves luego de ser inoculado con la vacuna.

Por:

22 Julio, 2021

El destacado cantante y guitarrista Eric Clapton dijo que no tocará en lugares donde se pida a los asistentes la prueba de que están vacunados contra el Covid-19.

Su pronunciamiento se da en el contexto de las declaraciones realizadas por el primer ministro británico, Boris Johnson, quien anunció que este certificado se requerirá para ingresar a algunos lugares como clubes nocturnos, entre otros.

“Tras el anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021 me siento obligado a hacer un anuncio propio: deseo decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”, comentó a través de un comunicado.

Cabe recordar que el músico de 76 años y que sufre de neuropatía periférica, estuvo en contra del confinamiento en el Reino Unido desde un inicio, además tuvo reacciones adversas graves luego de ser inoculado con la vacuna.

“Inmediatamente tuve reacciones graves que duraron diez días (…) Seis semanas después, tomé la segunda dosis. Las reacciones fueron desastrosas”, comentó, donde explicó: “Mis manos y pies estaban fríos, entumecidos o hirviendo. Durante dos semanas fui inútil. Tenía miedo de no poder tocar de nuevo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST