EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Así será el homenaje a Gustavo Cerati el día que cumpliría 62 años

“Este año, el concierto está centrado principalmente en los grandes éxitos que Gustavo tocó alguna vez durante sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar”, apuntan los organizadores.

Por:

23 Julio, 2021

En septiembre de 2014, el mundo y miles de fanáticos sufrieron la pérdida de uno de los artistas más relevantes de América Latina: Gustavo Cerati.

Es por eso que desde ese entonces los días 11 de agosto -fecha en que nació- se han convertido en un hito que marca el legado del destacado cantante argentino, y donde destaca el evento chileno que se realiza en su honor “Por Cerati”, uno de los que más convocatoria tiene en la región.

Al igual que en 2020, la productora Aymará, Arte & Producciones prepara el nuevo Concierto Internacional, que desde este año pasará a llamarse “Zoom Infinito”, y el cual será transmitido vía streaming debido a la pandemia.

“Este año, el concierto está centrado principalmente en los grandes éxitos que Gustavo tocó alguna vez durante sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar, la primera en 1987 como parte de Soda Stereo y posteriormente el 2007 en su carrera como solista”, comentaron los organizadores.

Romina Simon, actriz y exconductora del programa de televisión “Pipiripao”, junto al conductor de noticias de Radio Valparaíso, Claudio Mardones, serán los encargados de conducir el evento que se transmitirá desde las 21:30 horas.

Se trata de un concierto donde se presentarán 16 canciones del artista que serán interpretadas por 16 bandas pertenecientes a Chile, Colombia, México, España, Eslovaquia y Argentina. Además de un show encabezado por Fabiana Cantilo, Cecilia Toussaint, Adrián Sosa y Alonso Cortés, entre otros.

Las entradas para este evento están siendo vendidas a través de la plataforma Passline.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST