EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Así será el íntimo documental de The Velvet Underground: Mira el trailer

A cargo del director Todd Haynes, el documental llegará a Apple TV+ el 15 de octubre junto con la banda sonora oficial del registro que contiene pistas desconocidas”.

Por:

31 Agosto, 2021

Al fin el esperado documental de Todd Haynes sobre The Velvet Underground está más cerca de ser realidad. Anunciado desde 2017, la esperada película mostró su trailer.

Del director detrás de “Carol” y “I’m Not There” la biopic de Bob Dylan, el documental, como el mismo Haynes había adelantado, será “una experiencia visual intensa”.

De acuerdo a lo que reza la sinopsis el documental es “un tesoro de actuaciones nunca antes vista y una rica colecciones de grabaciones, filmes de Warhol y otro arte experimental”.

El filme muestra el camino a cómo la banda con Lou Reed llegó a convertirse en icónica en los 60 y 70 y cómo mezcló música y arte.

Cuenta con entrevistas exclusivas a John Cale y Moe Tucker —sobrevivientes de la banda— sumado a fragmentos inéditos de presentaciones pasadas, además de declaraciones de personas cercanas a los integrantes del grupo.

El mismo 15 de octubre, día que se estrena la película, Republic Records y UMe lanzarán la banda sonora que la acompaña, que contará con “pistas tanto conocidas como raras de Velvet Underground”.

Disfruta el trailer

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST