EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Alanis Morissette reveló que fue violada por varios hombres cuando tenía 15 años

“El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue casi únicamente por querer proteger”, reveló la cantante canadiense.

Por:

14 Septiembre, 2021

“Jagged” es el nombre del nuevo documental sobre la vida de Alanis Morissette, proyecto donde dio a conocer que fue violada por varios hombres cuando tenía 15 años.

El hecho habría ocurrido en Canadá, cuando empezaba a hacerse conocida como estrella de televisión y en la industria musical.

“Me llevó años en terapia admitir incluso que había algún tipo de victimización por mi parte (…) Siempre me decía que yo lo había consentido, y luego alguien me recordaba: ‘Oye, tenías 15 años, no podías dar tu consentimiento’. Ahora pienso: ‘Sí, eran todos unos pedófilos, es una violación de una menor'”.

Morissette además agregó que desde la industria musical la presionaron para no contar nada públicamente: “Se lo conté a algunas personas y cayó en oídos sordos”, manifestó.

Por otro lado, también comentó los cuestionamientos que reciben las mujeres al dejar pasar muchos años para revelar los abusos: “Que se vayan a la mierda”, dijo, “las mujeres no esperan, nuestra cultura no las escucha”.

“El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue casi únicamente por querer proteger: proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas”, comentó sobre su caso específico.

El documental “Jagged” fue dirigido por Alison Klayman y se estrenó en Festival Internacional de Cine de Toronto, el cual luego estará disponible en HBO.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST