EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Javiera Mena es destacada por Billboard como uno de los 10 latinos que hay que escuchar en octubre

La publicación destacó el último disco de la artista EP I. Entusiasmo en especial el himno queer “Diva”, un tema que ha coproducido con el artista español Chico Blanco.

Por:

24 Septiembre, 2021

En honor al Mes de la Herencia Hispana, Billboard Dance destacó a 10 productores latinos, tanto emergentes como veteranos, que están sacudiendo la escena de la música electrónica, desde el house y el lo-fi hasta la EDM con influencia latina y las melodías experimentales.

Entre los artistas destacados están la cantante nacional, Javiera Mena.

La publicación de Billboard sostiene:

“La productora y artista chilena Javiera Mena es una veterana del espacio de la música electrónica. Primero abrazó el synth-pop con su álbum Mena de 2010. Con su disco de seguimiento de 2014 Otra Era, escribía más sobre temas queer como artista abiertamente lesbiana, como en el clásico “Espada”. A tiempo para el mes del Orgullo (y su cumpleaños), lanzó su EP I. Entusiasmo en junio. Entre las nuevas canciones se encuentra el himno queer “Diva”, un tema house que ha coproducido con el artista español Chico Blanco. El mes pasado, Mena lanzó una edición de lujo de Entusiasmo, que incluye una variedad de remezclas de club”.

Puedes escuchar su último EP I. Entusiasmo aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST