EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Con Pase de Movilidad y mascarilla: Regresa el festival Lollapalooza tras dos años de suspensión

La productora Lottus  ratificó que los días 18, 19 y 20 de marzo del próximo año el Parque O’Higgins volverá a recibir las decenas de shows que contempla el festival.

Por:

28 Octubre, 2021

La conmemoración de los 10 años del festival Lollapalooza Chile finalmente se realizará en marzo de 2022, según confirmó la producción del evento a través de sus redes sociales, tras 2 años de incertidumbre por la pandemia del Covid-19.

Sin bien la celebración de la década de este festival en el país estaba programado originalmente para marzo de 2020,  se suspendió a raíz del inicio de los brotes de coronavirus, siendo cambiada la fecha en dos oportunidades.

La productora Lottus  ratificó que los días 18, 19 y 20 de marzo del próximo año el Parque O’Higgins volverá a recibir las decenas de shows que contempla Lollapalooza, que tiene su cartel ya definido, pero que se revelará en los próximos días.

Para la nueva versión de este festival se se pediriá Pase de Movilidad y uso de mascarilla, así como cualquier medida que determine la autoridad sanitaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST