EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Metro de Santiago, Costanera Center y el mundo se visten de rojo por el nuevo disco de Taylor Swift

Incluso hasta el Universo se tiñó de rojo gracias al observatorio Alma, quienes mostraron su apoyo a la artista.

Por:

12 Noviembre, 2021

Bajo el lema “It’s Red Season” la cantautora estadounidense Taylor Swift volvió a lanzar su álbum Red, haciendo que lugares icónicos del mundo se tiñeran de rojo.

Es así como el Costanera Center y el Metro de Santiago usaron sus luces rojas para destacar este evento, al cual también debería unirse la Torre Entel durante la noche de este viernes.

A nivel mundial también han sido diversos edificios los que se han teñido de rojo, como el Empire State y diversas zonas en México.

El álbum fue originalmente estrenado en 2012, pero la artista empezó a regrabar sus seis primeros discos luego de que le fueran negados los derechos de su propia música. Su primer relanzamiento fue en abril de este año, cuando lanzó “Fearless (Taylor’s Version)“, el cual llegó al número 1 en las listas.

El nuevo “Red (Taylor’s Version)” contiene 30 canciones, además de una versión de 10 minutos de una de las canciones más aclamada por diversos medios internacionales: “All Too Well”, para el cual se estrenará un video con la participación de Dylan O’Brien y Sadie Sinks.

“Nunca hubiera sido posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino si no me hubieran envalentonado. Red está a punto de ser mío otra vez, pero siempre ha sido nuestro. Ahora empezaremos otra vez. Red (mi versión) está disponible”, escribió la artista a través de Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST