EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Tras 10 años: Por primera vez Lollapalooza no se realizará en el Parque O’Higgins

18 de marzo de 2018/SANTIAGO Khalid, durante la jornada de cierre del Lollapalooza 2018, que se desarrolla en el Parque O'Higgins. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

A través de un comunicado, la productora entregó las razones por las cuales no se llevará a cabo la décima edición de este festival en el lugar.

Por:

17 Noviembre, 2021

Este miércoles,  la productora Lotus anunció que la edición del próximo Festival Lollapalooza, a realizarse en el 2002, no se llevará a cabo en el Parque O’Higgins.

A través de un comunicado, la productora entregó las razones por las cuales no se llevará a cabo la edición número 10 de este festival en el lugar.

Entre ellas se encuentra que “las condiciones actuales que la autoridad comunal ha determinado para la realización del evento implican un alto grado incertidumbre” y que el festival “para un evento que, luego de ser postergado a tan solo dos semanas de su realización requiere la mayor cantidad de certezas y apoyo de las autoridades”.

Agregando: “Lotus ha cumplido en todas y cada una de las versiones con aquellos permisos que la ley exige, sin que esta oportunidad haya sido la excepción, siendo lamentable que la imposición de trámites o exigencias paralegales hayan terminado por hacer inviable la realización del Festival en dependencias del Parque O’Higgins”.

Finalmente comunicaron que las palabras de la alcaldesa Irací Hassler y el Concejo de Santiago “provocan un daño en la confianza necesaria para organizar un evento que es coordinado simultáneamente entre Chile, Argentina, Brasil y Colombia”.

Puedes revisar el comunicado completo aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST