EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Dos versiones inéditas de “Shadow Man” de David Bowie, ya se pueden escuchar

El legado del mítico David Bowie sigue dándonos sorpresas en forma de música. Para arrancar el año 2022, han sido publicadas dos versiones inéditas de su canción “Shadow Man”.

Por:

7 Enero, 2022

Se ha hecho costumbre en los aniversarios de nacimiento de David Bowie, nacido el 8 de enero de 1947 y fallecido el 10 de enero de 2016, lanzar discos recopilatorios del artista, y este viernes 7 no será la excepción, ISO Records y Parlophone Records, han puesto a la venta la edición especial (Toy: Box), la cual viene con dos nuevas versiones de “Shadow Man” para el goce de los fans.

La primera de las nuevas versiones de “Shadow Man” fue grabada en el año 2000, la cual es” Unplugged & Somewhat Slightly Electric Mix” que según el sito de Bowie es “una mezcla simplificada de una regrabación” de “Shadow Man”, mientas que la segunda es una versión demo gradada a finales de 1970.

Además, habrá una edición especial en cassette, pero solo disponible en las tiendas físicas “Bowie 75” en el Reino Unido y Nueva York.

Recordemos que este fin de semana se conmemora el 75 cumpleaños de Bowie, es por este motivo que se lazan estas nuevas versiones de los clásicos del cantante ingles.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST