EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Elton John con Covid-19

El artista británico informó ayer por su cuenta de Instagram que se encuentra contagiado de Coronavirus y que tendrá que cancelar dos conciertos de su actual gira. No obstante, cuenta con sus vacunas al día y presenta síntomas leves.

Por:

26 Enero, 2022

La noticia del positivo de Elton John para coronavirus, llega en medio de su gira de despedida “Farewell Yello Brick Ballad” y lo obligó a cancelar dos conciertos en Estados Unidos, ambos en el American Airlines Center de Dallas (Texas).

Afortunadamente, Elton recibió la pauta completa de la vacuna y el refuerzo, y solo tiene síntomas leves” dice la publicación, donde además explica que las fechas serán reagendadas.

“Si tienes entradas, podrás usarlas muy pronto en los conciertos. Es siempre una gran decepción cambiar los shows y lo siento con todos quienes se han complicado por esto pero tengo que cuidarme y mantener a mi equipo a salvo”, agregó.

Por otra parte, el cantante de 74 años espera actuar este sábado y domingo en Little Rock (Arkansas) y en Oklahoma City (Oklahoma).

Vale destacar que la gira de despedida de Elton John comenzó en diciembre de 2018, pero tuvo que suspenderse en marzo de 2020 por la pandemia del coronavirus. El compositor volvió a los escenarios hace menos de una semana, el 19 de enero en Nueva Orleans, tras someterse a una operación de cadera.

“No hemos tocado en un espectáculo desde el 6 de marzo de 2020. Esta es una experiencia nueva para nosotros, nunca he tenido esta cantidad de tiempo libre en mi vida”, dijo en la reanudación de su gira.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST