EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Junto a Tony Bennett: Lady Gaga llega a Las Vegas

La artista confirmó través de sus redes sociales que vuelve a tocar en “la cuidad que nunca duerme”. En esta oportunidad será con el espectáculo “Jazz & Piano”.

Por:

2 Febrero, 2022

Este lunes, Lady Gaga comunico a sus fans, una serie de conciertos en Las Vegas para el mes de abril, los recitales se llevarán a cabo en el hotel Park MGM, en donde ya se presentó en varias oportunidades. Esta vez será con su espectáculo “Jazz & Piano”.

En total serán nueve fechas a partir del 14 de abril hasta el 1 de mayo. Las entradas saldrán a la venta a partir del viernes. Recordemos que la cantante realizó en octubre algunos shows en la cuidad de Nevada.

Según un comunicado de prensa, esta residencia de Lady Gaga “celebrará su amor por el ‘Great American Songbook’” y que también tendrá algunas canciones de su último disco junto a Tony Bennett, “Love For Sale”.

Recodemos que la artista norteamericana arrancó con el espectáculo “Jazz & Piano” en enero de 2019. La estrella del pop realizó constantemente ambos shows y algunas de sus fechas planificadas para 2020 se cancelaron debido a la Pandemia de COVID-19.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST