EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El Mulu, la joven promesa de la música chilena presenta su nuevo single

El Mulu

“La del Corazoncito”, se llama su nueva canción, en la cual comparte junto a la joven cantautora mexicana Eli De Llaca.

Por:

4 Febrero, 2022

Durante el último tiempo se hecho relevante el nombre de El Mulu en la escena musical emergente tanto en Chile como en México. Solo con 25 años este productor, guitarrista y cantautor chileno radicado en la Cuidad de México, ha logrado posicionarse entre los personajes jóvenes que están renovando la canción de autor latinoamericana.

Ahora El Mulu llega con un nuevo sencillo llamado “La del Corazoncito”, en donde colabora con la mexicana Eli De Llaca, cantautora de 21 años que en los próximos meses debutará en plataformas digitales con un trabajo producido justamente por El Mulu.

Como explica el músico, “esta canción fue grabada en una sola toma. Una guitarra y dos voces. Siempre me ha gustado esa forma de capturar las canciones porque se me hace de lo más real”.

Y contó sobre la canción que es sumamente nueva: “Decidimos grabarla de un día para otro y tiene un tinte de despedida, como si diéramos las gracias a un año recién acabado y abriéramos paso a toda una nueva abundancia”.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además el videoclip fue estrenado el 28 de enero en YouTube.

Finalmente, El Mulu se encuentra de paso en Santiago por un par de meses, donde realizará un concierto hoy 4 de febrero en El Corral, para posteriormente retornar a la Ciudad de México para realizar un concierto el próximo 17 de febrero.

Escucha “La del Corazoncito” en YouTube:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST