EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Queen Adele: La gran triunfadora de los Brit Awards

Foto: REUTERS/Peter Cziborra

La cantante inglesa se quedó con los premios al Álbum, Canción y Artista del año.

Por:

9 Febrero, 2022

Luego de seis años de ausencia, Adele regresó a los Brit Awards  y lo hizo con todo. Se llevó los premios más importantes de esta ceremonia: Álbum del Año por 30, Canción del Año por su sencillo “Easy on me” y el de Artista del Año.

“Este álbum fue todo nuestro viaje, no solo el mío”, dijo la cantante luego de recibir el premio que posicionó su último álbum como el mejor de todo el 2021.

Además, Adele dedicó los premios a su hijo Ángelo: “Estoy muy orgullosa de mí misma por apegarme a mis ideas y sacar un álbum que era sobre algo tan personal para mí porque ya no mucha gente hace cosas así”, añadió.

Con estos tres nuevos galardones, Adele ya suma doce premios Brit lo que la coloca segunda en la clasificación histórica, por delante de Coldplay, que tiene nueve, y solo por detrás de Robbie Williams, que ganó trece en solitario y cinco más con Take That.

Cabe destacar que, el premio de Compositor del Año fue para Ed Sheeran, el de Grupo Internacional para Silk Sonic y Mejor Artista Nuevo para la rapera británica Little Simz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST