EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“Elvis” los adelantos de la nueva película del rey del Rock & Roll

“Al final, el viaje de Elvis es volver a quien es él realmente”, destacó el director de la producción.

Por:

21 Febrero, 2022

‘ELVIS’ es el nombre de la biopic que se está preparando en honor al rey del Rock & Roll, Elvis Presley, un proyecto que verá la luz a mediados de este año.

La cinta está dirigida por el ganador del Oscar Baz Luhrmann (Moulin Rouge, Romeo y Julieta, El gran Gatsby) y tiene como protagonistas a Austin Butler (Elvis), Tom Hanks (Coronel Tom Parker) y Olivia DeJonge (Priscilla Presley).

“Los grandes contadores de historias como Shakespeare nunca hacían biografías. Lo que hacían era coger una vida y utilizarla como un lienzo para explorar una idea. En esta era moderna, la vida de Elvis Presley es el mejor lienzo para explorar América en los años 50, 60 y 70. Es una vida mítica la que vivió en 42 años”, destacó Luhrmann.

La forma en que la película será abordada guarda relación en contar la historia de Elvis desde que era un niño blanco que se crió entre negros, sin entender las segregaciones.

“No es una nota a pie de página, es el lienzo sobre el que se escribe la historia. Significa que, si quitas eso de la historia de Elvis Presley, no hay historia. Él creció en una comunidad en la que, a veces, era la única cara blanca. Al final, el viaje de Elvis es volver a quien es él realmente. ¿Quién es realmente? Es música góspel y música góspel espiritual”, añadió el director.

El villano de la historia estará a cargo de Tom Hanks, quien interpretará al manager del artista, el cual fue reconocido por manejar de forma viciosa la vida del rey del Rock & Roll.

La película se estrenará el 24 de junio de 2022 en el Reino Unido, por lo que otros públicos deberán esperar un par de días más, cerca al 1 de julio para verla en cines.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST