EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

The Weekend lanzará en streaming su show “The Dawn FM Experience” ¿Dónde y cuándo verlo?

“The Weeknd x The Dawn FM Experience” será el estreno virtual del más reciente álbum del artista canadiense.

Por:

22 Febrero, 2022

The Weeknd es uno de los artistas más escuchados del mundo, constantemente lidera los rankings musicales y con “Dawn FM” no fue la excepción. Varios de sus tracks se encuentran en diferentes listas de Spotify con millones de reproducciones. Incluso, ostenta el récord de más oyentes mensuales en dicha plataforma, con 85.667.564 durante enero de este año.

El artista lanzó durante los primeros días del año su más reciente disco, titulado “Dawn FM”, pero fue más bien un estreno discreto y sin fechas en vivo.

La recepción del álbum ha sido buena, al igual que After Hours, su predecesor de 2020. Es por esto que el artista prepara un show exclusivo de lanzamiento.

El especial de streaming titulado The Weeknd x The Dawn FM Experience, es un programa especial sobre el quinto disco de Abel Testefaye (nombre real del cantante) que se transmitirá por Amazon Video el próximo sábado 26 de febrero.

Además, junto con eso, se estrenará un EP de ocho canciones que estará disponible en Amazon Music.

El canadiense se refirió a la producción como “el especial de TV en vivo más elaborado que he hecho”, lo que nos recuerda a su presentación en el Superbowl 2020.

“Bienvenidos a la próxima fase de Dawn FMUn purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club” sentenció el artista.

Revisa a continuación el tráiler del evento 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST