EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Alta expectación por posible regreso a Chile de los Rolling Stones

Un reconocido periodista brasileño da por hecho que la agrupación liderada por Mick Jagger volvería al continente en 2022.

Por:

23 Febrero, 2022

José Norberto Flesch, un reportero reconocido por adelantar los movimientos de la industria del espectáculo en Sudamérica, asegura que antes de que termine el año, los Rolling Stones volverán al continente.

A través de un video en redes sociales, Flesch informó que es muy probable el conjunto esté de vuelta al menos en Brasil. Sin embargo, no se adelantaron fechas ni lugares y de momento, no hay información oficial confirmada.

Dada la credibilidad de la fuente, muchos fanáticos brasileños se mantienen expectantes ante una posible ratificación de las principales productoras de ese país.

Lo mismo pasa en el resto de las naciones del cono sur, incluido Chile. Esto, ya que es muy probable que si Rolling Stones llega a Brasil, posiblemente también pasen por aquí.

La noticia llega en el contexto de la gira “No Filter Tour”, que inició en septiembre en Estados Unidos.

De confirmarse la llegada de “Sus satánicas majestades” a Chile, se unirían al calendario de artistas internacionales que visitarán nuestro país en 2022, donde se encuentran Dua Lipa (16 de septiembre), Kiss (20 de abril) o Gorillaz (3 de mayo).

Además, esta sería la primera visita sin el difunto baterista de la banda Charlie Watts, después de que se presentaran en el Estadio Nacional en 2016.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST