EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bill Murray y su nueva película en colaboración con Jan Vogler

‘Oye, tienes una vida corta, esta es tuya, vívela porque ha habido mucha gente aquí antes que tú y se han ido’, dice el artista.

Por:

21 Marzo, 2022

New Worlds: The Cradle Of Civilization” es el nombre de la nueva película de Bill Murray en colaboración con el cellista Jan Vogler, donde se captura la noche final de su tour de 2018, donde además participa Mira Wang en el violín y Vanessa Perez en el piano.

La producción abarca una mezcla entre la música clásica, partes recitadas y canciones de la talla de Tom Waits, Bruce Hornsby y Van Morrison, donde se reflexiona sobre la vida, el amor la esperanza y la angustia en medio de una majestuosidad de Grecia antigua, ya que está grabada frente a la Acrópolis.

“Te paras en el escenario de la Acrópolis, miras hacia arriba y ves el templo iluminado y es un recordatorio muy poderoso. Dice: ‘Oye, tienes una vida corta, esta es tuya, vívela porque ha habido mucha gente aquí antes que tú y se han ido'”, recalcó Murry, según informó NME.

Se trata de una comedia que siendo lanzada por estos días en Reino Unido, y por el momento no hay fechas para saber si llegará a Latinoamérica a través del cine o una plataforma de streaming.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST