EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Beyoncé y Billie Eilish se presentarán en los Oscar 2022

Ambas artistas compiten por su primer premio Oscar en la categoría de mejor Canción Original.

Por:

23 Marzo, 2022

Beyoncé y Billie Eilish fueron agregadas a la lista de cantantes que se presentarán en la nueva entrega de los premios Oscar, que se llevarán a cabo este fin de semana.

La artista texana interpretará la canción “Be Alive” de la película King Richard, mientras que la californiana se unirá a su hermano Finneas para presentar su éxito “No Time To Die”, ambas canciones se encuentran nominadas a mejor Canción Original en esta versión de los galardones.

Entre otros cantantes que también se presentarán se encuentra Sebastián Yatra, quien interpretará “Dos Oruguitas” de la película Encanto, además de Reba McEntire que cantará “Somehow You Do” Diane Warren, perteneciente a la cinta Four Good Days.

Por otro lado Van Morrison no podrá cantar la canción “Down to Joy” de la película Belfast, debido a los conflictos con su agenda de conciertos, según informó Variety.

Beyoncé y Eilish compiten por su primer premio Oscar, aunque por el lado de “No Time To Die”, Billie ha conseguido un Globo de Oro y un Grammy, mientras que Beyoncé también estuvo nominada a un Globo de Oro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST