EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

“Big Time”: El nuevo disco que lanzará Angel Olsen

Angel Olsen publicará el 3 de junio su sexto disco de estudio. Además, la compositora estadounidense ya dio indicios de lo que será esta producción en el single “All the Good Times”.

Por:

29 Marzo, 2022

La nueva producción de la compositora Angel Olsen llega después de un duro período personal, donde tuvo que lidiar de cerca con la muerte y sus propias revelaciones.

Big Time fue escrito después de que Olsen reveló su homosexualidad. “Algunas experiencias te hacen sentir como si tuvieses cinco años, no importa cuán sabio o adulto creés que eres”, dijo la cantante

“Finalmente, a mis 34 años, era libre de ser yo misma”, agregó.

La intérprete posee un singular historia, porque unos días después de anunciar su orientación sexual, murió su padre y ella presentó su novia a su familia en el funeral. Solo dos semanas después, su madre ingresó a terapia intensiva, donde finalmente falleció.

Semanas después del segundo funeral, comenzó la etapa de grabación de Big Time, proceso donde colaboró con su productor Jonathan Wilson.

El disco tiene 10 canciones y cuenta con la participación del pianista Drew Erickson y la bajista Emily Elhaj.

Kimberly Stuckwisch dirigió el nuevo video musical “All the Good Times”, protagonizado por Olsen y su pareja. “La historia de Ángel es un regalo”, dijo Stuckwisch en un comunicado. “Me permitió explorar visualmente los temas universales del amor, la pérdida y, lo que es más importante, lo que nos impide darnos cuenta de nuestro verdadero yo”.

Esta entrega llega después del EP Aisles de 2021 y el álbum de 2020 Whole New Mess. Además, la artista pronto estará de gira con Sharon Van Etten y Julien Baker.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST