*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

“My Valentine”: Paul McCartney sigue presentando video con Johnny Depp pese al juicio

“Podría ser controversial publicar este video pero no me importa”, escribió quien compartió el video, nada menos que la esposa de Eddie Vedder.

Por:

9 Mayo, 2022

Suscríbete a este programa

Conocida es la amistad existente entre Sir Paul McCartney y Johnny Depp hace muchos años, de hecho el actor ha aparecido en videos del cantante como ‘Queenie Eye’ o ‘My Valentine’, donde aparece con Natalie Portman.

Esta última canción es parte del repertorio que el exBeatle está presentando en su gira “Got Back” por Estados Unidos, donde proyectó parte del videoclip.

El registro fue viralizado en Instagram por Jill Vedder (esposa de Eddie Vedder, líder de Pearl Jam), quien también es cercana a Depp, el cual se encuentra en el centro de la polémica por el juicio que lo mantiene enfrentado a su exesposa Amber Heard.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🔹J i LL V E D D E R 🔹 (@jill.vedder)

“Podría ser controversial publicar este video pero no me importa”, escribió Vedder.

“Y mientras apoyo a las mujeres y al movimiento #MeToo también conozco algunas mujeres que han destruido la vida de hombres buenos e inocentes. .. @johnnydepp… p.d. el abuso verbal tampoco es genial… cuida tu lengua”, agregó.

Esta publicación generó reacciones a favor y en contra debido al bullado caso entre los actores, el cual en parte fue “leído” como un apoyo de McCartney a Depp.

Puedes ver el video a continuación:

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST