EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Mira Bien: “Sheryl”, una mujer fuerte

Recién estrenado, Ignacio Olivares repasó el documental de Sheryl Crow.

Por:

25 Mayo, 2022

Ignacio Olivares comentó el documental “Sheryl” estrenado hace pocos días a través de Showtime.

Sheryl Crow es de una ciudad chica, estudio para ser profesora de música, toca piano, guitarra y bajo; además de producir y cantar muy bien.

El documental sigue su historia que muestra todo el trabajo que hizo para forjar su carrera. Después de un casting, queda como corista para Michael Jackson en el año 1988. El manager de Jackson le prometió que si firmaba con él, la iba a llevar al top 10, pero con abuso sexual de por medio, por lo que ella tuvo que dejar el trabajo con Michael Jackson.

Después de su primer disco, al que le fue muy bien, en 1994 ya era una estrella. En uno de los programas le preguntan por la canción “Living Las Vegas” por si era autobiográfica y dijo que sí, cuando estaba basada en un libro.

Después de este impasse, coincidentemente el autor del libro se suicida y desde ahí, su vida y su carrera tienen un giro.

Vuelve a pararse y comienza a hacer dúos con otras mujeres y artistas, como uno que hace con Stevie Nicks. Luego pasa por un cáncer y se convierte en activistas en varias causas. Adoptó dos hijos, que aparecen harto en el documental.

Mira aquí el trailer:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST