EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El regreso de Glastonbury por lo alto

Después de dos años suspendido por la pandemia, el festival británico volvió von todo con unas cabezas de cartel que hicieron vibrar.

Por:

28 Junio, 2022

Durante el fin de semana se llevó a cabo Glastonbury, uno de los festivales británicos más importantes del mundo y que, com siempre, se desarrolló en la Worthy Farm de Somerset, Inglaterra.

Por si fuera poco, además de un regreso esperado, el festival celebró 50 años de vida. Algo que también se conmemoró como se merece.

Paul McCartney

Uno de los cabeza de cartel de este año fue Paul McCartney quien recientemente cumplió 80 años y que se encontraba en de una gira para promocionar su último disco. Dos horas y media de show no hicieron declinar al ex Beatle, que por el contrario demostró que los escenarios son lo suyo.

Y Paul dio dos sorpresas imborrables: Invito al escenario a David Grohl, vocalista de Foo Figthers, quien reapareció después des la muerte del baterista de la banda Taylor Hawkins. A ellos también se sumó Bruce Springsteen. Y como lo hizo durante su gira Go Back, hizo la dupla virtual con John Lennon.

Billie Eilish

La joven de 20 años repasó su disco de 2021 Happier than ever y en medio de su concierto habló por el fallo que remeció a Estados Unidos el viernes cuando se decidió abolir el derecho al aborto en todo el país. La cantante comentó: “Hoy es un día realmente oscuro para las mujeres en los EE. UU.”

Como reseñó NME, “solo ella es dueña del escenario tanto como cualquier estrella del pop lo ha hecho en el Pyramid Stage antes. Y puedes darte cuenta de cuánto está disfrutando del espectáculo: rara vez se le cae una sonrisa radiante de la cara, y durante el espectacular final de Happier Than Ever, lleno de fuegos artificiales y una parte de guitarra de Finneas (Baird O’Connell, su hermano) que derrite la cara, saca un monitor de sus oídos para escuchar a la multitud gritar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST