EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Depeche Mode reveló la causa de muerte de Andy Fletcher

Martin Gore y Dave Gahan publicaron una carta a través de sus redes sociales, en la que agradecen el apoyo de sus seguidores.

Por:

29 Junio, 2022

A un mes de la muerte de Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode, la banda dio a conocer la causa de muerte.

A través de una carta, en la que también agradecen a sus seguidores, pidieron respeto para el grupo y la familia y comentaron que el músico murió por causas naturales y fue algo muy sorpresivo: “Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Aunque fue demasiado pronto, falleció de manera natural y sin dolor prolongado”.

Martin Gore y Dave Gahan también comentaron que despidieron a Fletcher de manera íntima y emotiva: “Tuvimos una celebración de la vida de Andy en Londres hace una semana, una hermosa ceremonia que provocó un par de lágrimas, pero llena de grandes recuerdos“.

En la carta compartida en sus redes sociales, también agradecieron por las muestras de cariño que han recibido y contaron por qué no habían hablado antes: “Queríamos tomarnos este momento para reconocer las increíbles muestras de amor hacia Andy que hemos visto por parte de todos ustedes (…) Como pueden imaginar, han sido semanas extrañas, tristes y confusas, para decir algo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST