EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Moonage Daydream: Liberan el primer trailer del documental sobre David Bowie

Se trata de una película que abarca los 54 años de carrera del artista, incluye 40 canciones remasterizadas e incluso material nunca antes visto.

Por:

27 Julio, 2022

Durante esta mañana se dio a conocer el primer trailer oficial de lo que será “Moonage Daydream”, el documental sobre David Bowie.

La producción se estrenó en mayo de este año en el Festival de Cannes, pero llegará recién a los cines el 16 de septiembre.

Se trata de una película que abarca los 54 años de carrera del artista, incluye 40 canciones remasterizadas e incluso material nunca antes visto, el cual es parte de la herencia que dejó el cantante.

El documental fue escrito, dirigido y producido por Brett Morgen (“Kurt Cobain: Montage of Heck”), quien pasó dos años seleccionando metraje del archivo de Bowie. Además esta es la primera película autorizada por los herederos de Bowie.

Según una sinopsis oficial, aquí se explora el viaje creativo, musical y espiritual de David Bowie, la cual fue calificada por Bill Gerber, el productor ejecutivo de Moonage Daydream, como “una extravagancia visual y sónica que debe experimentarse en la pantalla grande con un audio de última generación”.

“Nos ha brindado una guía sobre cómo podemos vivir nuestras mejores vidas”, agregó Morgen durante la CinemaCon 2022. “Es el mayor honor de mi vida haber trabajado en este material”.

Puedes ver el trailer completo a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST